El Futuro es Verde
EL NEGOCIO DE LA REFORESTACIÓN
V Forest esta comprometido con el medio ambiente, con el país y con nosotros los jóvenes que asumimos el relevo generacional y somos los encargados de continuar el desarrollo de nuestra nación. Esta vez a nuestro modo.
El negocio de la reforestación en el Vichada es un negocio del siglo XXI, tiene el potencial de crear capital de forma sostenida en el largo plazo, algo que para los jóvenes entre 30 y 50 años es fundamental ya que el sistema pensional esta en crisis y somos nosotros los llamados a tomar las riendas de nuestro retiro.
El negocio de la reforestación también busca generar empleo, en uno de los departamentos mas grandes y con menor densidad demográfica del país. El Vichada es un tesoro escondido y una tierra prometida para todos los que tengamos visión e invirtamos en él.
El negocio de la reforestación genera cohesión social, reforzando el sentido de patria y de sociedad solidaria con oportunidades para todos los que estamos dispuestos a trabajarlas.
El negocio de la reforestación estimula la reducción de emisiones y la generación de oxÍgeno, descontaminando y fomentando las industrias verdes.
El negocio de la reforestación alienta la generación de energía con fuentes limpias, estables y económicas que benefician regiones olvidadas y sin acceso a la electricidad.
El negocio de la reforestación ayuda a mantener nuestras selvas y bosques naturales, preservando especies vegetales y animales milenarias que se ven amenazadas con la tala indiscriminada e ilegal de madera.
El negocio de la reforestación estimula la independencia económica de la nación de los combustibles fósiles y sus prácticas tóxicas como el fracking, y la contaminación de fuentes hídricas.
El negocio de la reforestación es una oportunidad inmensa para Colombia dadas sus condiciones geográficas y climáticas.
El negocio que le plantea V Forest es un negocio donde usted tiene acceso a una dinámica económica anteriormente destinada a grandes inversionistas.