El Futuro es Verde

EL NEGOCIO DE LA REFORESTACIÓN

V Forest esta comprometido con el medio ambiente, con el país y con nosotros los jóvenes que asumimos el relevo generacional y somos los encargados de continuar el desarrollo de nuestra nación. Esta vez a nuestro modo.

El negocio de la reforestación en el Vichada es un negocio del siglo XXI, tiene el potencial de crear capital de forma sostenida en el largo plazo, algo que para los jóvenes entre 30 y 50 años es fundamental ya que el sistema pensional esta en crisis y somos nosotros los llamados a tomar las riendas de nuestro retiro.

 

El negocio de la reforestación también busca generar empleo, en uno de los departamentos mas grandes y con menor densidad demográfica del país. El Vichada es un tesoro escondido y una tierra prometida para todos los que tengamos visión e invirtamos en él. 

 

El negocio de la reforestación genera cohesión social, reforzando el sentido de patria y de sociedad solidaria con oportunidades para todos los que estamos dispuestos a trabajarlas.

 

El negocio de la reforestación estimula la reducción de emisiones y la generación de oxÍgeno, descontaminando y fomentando las industrias verdes.

El negocio de la reforestación alienta la generación de energía con fuentes limpias, estables y económicas que benefician regiones olvidadas y sin acceso a la electricidad.

 

El negocio de la reforestación ayuda a mantener nuestras selvas y bosques naturales, preservando especies vegetales y animales milenarias que se ven amenazadas con la tala indiscriminada e ilegal de madera.

 

El negocio de la reforestación estimula la independencia económica de la nación de los combustibles fósiles  y sus prácticas tóxicas como el fracking, y la contaminación de fuentes hídricas.

 

El negocio de la reforestación es una oportunidad inmensa para Colombia dadas sus condiciones geográficas y climáticas.

 

El negocio que le plantea V Forest es un negocio donde usted tiene acceso a una dinámica económica anteriormente destinada a grandes inversionistas.

*Retornos estimados no garantizados

*Referirse a la documentación oficial vigente para mayores detalles (Broshure comercial / Contrato de Reforestación Comercial)

V Forest busca hacer asequible el negocio de la reforestación a todo aquel que tenga visión de país, de economía sostenible y de modelo verde de negocio , en dónde se pueda desarrollar la industria de la madera en Colombia, siendo responsables con el medio ambiente, y con la comunidad dónde desarrollamos nuestros proyectos.

Los proyectos forestales de V Forest se estructuran todos los años, ya se hicieron realidad nuestros proyectos  VF1 en 2018, VF2 en 2019 sembrando 50 hectáreas en cada uno. Ya empezamos a trabajar el VF3 con 50 hectáreas más.

*

El modelo es la reforestación comercial con administración delegada, en dónde la persona busca comprar 1,333 árboles para ser sembrados en una hectárea a un costo único de $22´280,000, V Forest administra esta tarea y se encarga de todo el proceso hasta su venta, venta que se empieza a considerar desde el año 5 y hasta el año 10, buscando una rentabilidad estimada anual de entre el 10% y el 20%